Cómo empezar un blog de comida: Crea tu propio…
¿Alguna vez ha pensado en escribir sobre comida en Internet? Puede que tengas un restaurante o un bar, o que simplemente quieras preparar comidas sabrosas para tus seres queridos en casa. No te da miedo experimentar en la cocina o idear tus propias recetas, y tus seres queridos te piden a menudo consejo sobre cómo empezar un blog de comida. Puedes hacer cualquier cosa en la seguridad de la cocina de tu casa.
Si esto le suena a usted, abrir un blog de comida podría ser un gran paso en su carrera
Creemos que debes compartir tu entusiasmo por algo escribiendo sobre ello. Un blog puede ser una forma estupenda de presentarte a ti mismo y a tu negocio a tu público objetivo y darles una idea de lo que puedes ofrecer si tienes un negocio relacionado con la cocina. Un blog puede ayudarle a adentrarse en el mundo de los blogs de comida si es un cocinero casero con una amplia gama de recetas que ofrecer.
Podrás conocer a otros amantes de la cocina y quizás atraer la atención de empresas y marcas relevantes, lo que contribuirá al éxito de tu iniciativa. Has encontrado el lugar adecuado si quieres la receta instantánea para empezar un blog de comida.
Crear un blog de comida es tan fácil como cinco sencillos pasos
Con estas pautas, estarás en el buen camino para establecer un blog de comida exitoso:
- Detallen su plan de ataque.
- Darle un nombre.
- Elegir un medio.
- Realice su primer trabajo escrito.
- Dominar el arte de hacer fotos de calibre profesional.
- El trabajo de SEO es continuo.
Primero, explica el plan que has desarrollado
Lo primero que debes hacer es elegir un tema para tu blog. A continuación, puedes utilizar esta información para pensar en un nombre, planificar las distintas áreas de tu sitio, recopilar una lista de posibles entradas para el blog, decidir el tipo de recetas que vas a incluir, etc. Aunque sé que vas a hablar de comida, es un tema bastante amplio para cubrir. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es centrarte en un área determinada de la industria alimentaria.
¿Tienes experiencia en hacer pizzas desde cero, en asar carnes, en utilizar sólo productos orgánicos, en hacer comidas sin gluten y en servir a grandes grupos rápidamente sin sacrificar la calidad? Quizá sea usted el maestro de la cocina vegetariana, o tal vez pueda hacer cien platos distintos con un solo filete. Los blogs gastronómicos de más éxito son los que se centran en el público objetivo y conocen bien a sus lectores. Determina tu nivel de experiencia en la cocina para informar tu creación de contenidos.
Ponerle una etiqueta
Sin embargo, elegir el nombre perfecto para su negocio o blog personal puede ser un proceso difícil y que requiere mucho tiempo. Los nombres deben ser cortos, sencillos y fáciles de recordar.
Hay que tener en cuenta que, por muy grande que sea la empresa o por muchas veces que cambie, el nombre seguirá siendo el mismo. Los nombres de los blogs son únicos para cada persona, así que después de elegir uno, es el momento de registrarlo.
Aunque. com y. net son los más comunes, hay muchas más alternativas, incluso nuevas extensiones que quizá no conozcas. Aquí tiene algunas opciones más en las que pensar si tiene una empresa relacionada con la alimentación o la restauración: Y si sólo buscas un punto de partida en el mundo de los blogs de comida, considera estas dos sugerencias.
Tres, decantarse por un medio
Si quieres empezar un blog de comida, tienes algunas alternativas, como Blogger y Tumblr, pero la opción más común para el desarrollo de sitios web y blogs basados en CMS es WordPress.
WordPress permite una amplia personalización a través de una gran variedad de temas y plugins que se pueden aplicar a la plataforma.
Si está empezando o no tiene mucha experiencia en el desarrollo web, apreciará cómo el alojamiento de WordPress puede agilizar sus esfuerzos y hacer que todo sea mucho más fácil de gestionar. Ponga en marcha su blog de forma rápida y sencilla con la ayuda de este paquete de alojamiento. Todo lo que tienes que hacer es centrarte en hacer un contenido delicioso mientras nosotros nos encargamos de la logística de poner en marcha tu negocio.
Empieza a publicar tu trabajo
Puedes ponerte en línea ya que tienes un nombre para tu negocio, un alojamiento web y una cuenta con ellos. No te demores en hacer tu primer post. Haz un post que sirva de introducción a tu blog gastronómico, que invite a los lectores y que describa la oferta del sitio. Al hablar de la cocina gallega, ¿te vas a centrar en los próximos eventos o en la propia cocina?
Si eres un cocinero novato, ¿quieres abrir un blog en el que compartas recetas o, en cambio, quieres abrir un blog sobre repostería? Céntrese en las cocinas específicas que quiere cubrir y diga a sus lectores por qué deberían seguir su sitio en lugar de otros similares. Dado que se trata de un lugar de encuentro virtual, debes escribir como si estuvieras charlando con amigos íntimos. Tienes que crearte una reputación auténtica y genuina cómo crear un blog alimentos.
Cinco, perfecciona tus habilidades fotográficas
La necesidad de contar con una cámara de alta gama u otras herramientas especializadas para hacer fotos impresionantes para un blog ha quedado obsoleta gracias a la disponibilidad generalizada de los smartphones blog de cocina redes sociales.
Ten en cuenta que la luz es el elemento más crucial. Utiliza la luz ambiental en lugar de fuentes artificiales como el flash, las lámparas o los focos. Evita ir a la cocina y, en su lugar, localiza la ventana más luminosa de la casa. Prueba a mirarla desde distintos ángulos y juega con la colocación de las piezas. Por último, pero no por ello menos importante, asegúrate de que el fondo esté limpio y despejado borrando cualquier elemento extraño blogs de cocina iniciar un blog.