Cómo ganar dinero con un blog de comida: La…
Una cosa en la que todos estamos de acuerdo es que nos gusta la comida sabrosa. Nos gusta tanto que a veces buscamos recetas en Internet en lugar de preparar y comer la comida. Por esta razón, es un gran plan para estudiar cómo crear un blog de comida y cómo ganar dinero con un blog de comida. Si algo te apasiona de verdad, tendrás mucho que decir al respecto. Crear un blog de comida es más fácil de lo que crees, y aquí te enseñaremos cómo hacerlo en sólo cinco sencillos pasos.
Piensa un poco en lo que atraería a los lectores a hacer clic en tu blog. Adquirir un plan de alojamiento web. Elabore un plan sobre cómo aumentar el tráfico de su blog. Decide dónde quieres alojar tu blog gastronómico. No compartas la primera receta hasta que hayas terminado tu tarea.
Debes decidir un nombre para la URL de tu blog
Antes de entrar en los detalles de la creación de un blog, vamos a hablar de algo que es crucial a la hora de lanzar cualquier tipo de sitio web: el nombre. La gran mayoría de los propietarios de blogs se quedan con la misma URL desde el principio. Algunos sitios web intentan cambiar de marca, pero puede resultar difícil, así que lo mejor suele ser elegir un nombre decente al principio y quedarse con él.
Elegir un nombre para tu hijo es algo muy importante y no hay que precipitarse. He aquí algunas pautas para elegir un nombre pegadizo y memorable para el blog y la dirección del sitio web: Intenta evitar las explicaciones largas. Si quieres que la gente recuerde el nombre de tu blog, sé breve. Por supuesto, esto no es obligatorio, pero si te cuesta encontrar un nombre, intenta pensar en algo sencillo. Consulta la herramienta de búsqueda de nombres de dominio de para obtener ideas.
Para maximizar el reconocimiento de la marca, se recomienda elegir un nombre que termine en “.com”, ya que es el TLD más popular y utilizado.
El título de su blog debe transmitir su tema principal de forma eficaz. El nombre “Diario de Juan” o “Mi blog personal” no es algo que se elegiría para un blog de comida. Las personas encargadas de comercializarlo no sabrán qué buscar en ninguno de los dos casos.
Consigue un paquete de alojamiento web
Piensa en nombres para tus blogs de comida que aludan a las cocinas y tipos de platos que pretendes ofrecer. How to Cake It y Love son dos excelentes ejemplos del mundo real. El siguiente paso es adquirir un plan de alojamiento, que cubrirá el coste del espacio del servidor donde se guardará su sitio web y sus contenidos.
El alojamiento web puede resultar intimidante para alguien que nunca se haya ocupado de él. Sin embargo, la realidad es que no es tan difícil como uno se imagina. Primero hay que seleccionar una empresa de alojamiento web fiable. Después, hay que mirar sus opciones de alojamiento. Algunas de las opciones más comunes se incluyen a continuación como ilustración. Alojamiento de servidores consolidados En este plan, usted y otros usuarios compartirán un único servidor.
Aunque suele ser la opción más barata, esta es una gran base para un nuevo blog de comida
El auge de la computación en nube Podría decirse que es el Ferrari del mundo del alojamiento. Con él, puedes aprovechar todo el potencial de la computación en la nube y tener acceso a recursos dedicados. El alojamiento corporativo es el más caro, pero también ofrece el mejor rendimiento y flexibilidad.
Servidor en una red privada virtual (VPS). Obtener un VPS le permite tener su propio ordenador virtual, sin embargo sigue residiendo en el mismo servidor físico que los otros clientes. La diferencia es que usted recibe acceso root y recursos dedicados. El problema es que requiere un cierto nivel de conocimientos técnicos para su gestión. Como principiante, recomiendo empezar con el alojamiento compartido. De hecho, aconsejamos desarrollar enfoques coherentes para todos sus nuevos blogs, a menos que haya una muy buena razón para no hacerlo.
Elabore una estrategia para ampliar el número de lectores de su blog de alimentación
La base de nuestro trabajo hasta este momento ha sido su blog. Vamos a profundizar en el tema de cómo lanzar un blog de comida. Sin embargo, antes de lanzar tu blog, hay algunas preguntas que debes hacerte, como: “¿Qué tipo de material quieres publicar?”
¿Con qué frecuencia se puede esperar material nuevo?
¿Piensa contratar a alguien para que le ayude o hacerlo todo usted mismo? Si tienes un presupuesto, ¿cuál es? ¿Es tu objetivo ganar dinero con tu blog de comida? Si es así, ¿qué pasos debes dar? Para empezar, tengo una duda sección google adsense.
Algunas personas quieren evaluar restaurantes, mientras que otras quieren idear sus propias recetas, fotografiar cada paso y luego enseñar a otros a hacer el plato desde cero. También podrías prestar atención a probar y reseñar nuevos utensilios de cocina formas de ganar dinero redes sociales.
Elige un nombre
El generador de nombres de empresa de Shopify puede ser un recurso útil si todavía estás atascado en la búsqueda de un nombre para tu blog. Puedes obtener algunas sugerencias del generador de nombres con sólo introducir una frase que describa mejor tu marca. Para ver qué aparece, intenta introducir “cocina”, “mesa” o “comidas”, por ejemplo contenido hacer un blog.
Crea un símbolo
De forma gratuita, puedes utilizar el creador de logotipos Hatchful de Shopify para diseñar un logotipo que parezca creado por un diseñador profesional. Hatchful generará una colección de logotipos para que los modifiques y personalices a tu gusto cuando selecciones la categoría de tu negocio (comida y bebida), ofrezcas el nombre de tu empresa y especifiques dónde quieres usar tu logotipo anuncios alimentos.