Cocina internacional

He recopilado algunas de mis recetas favoritas de todo el mundo y me gustaría compartirlas con usted.

clark-douglas-37oYY2wHu0Q-unsplash

Este plato tradicional irlandés se prepara de una manera distinta en todos y cada uno de los hogares del país. Este plato me fue transmitido por la parte irlandesa de la familia de mi padre. Estará en el menú del día de San Patricio en mi casa, junto con zanahorias, chuletas de cordero y pan de soda.

Se dice que mis antepasados americanos trajeron este plato desde Irlanda cuando emigraron a Estados Unidos. Tarda aproximadamente una semana en completarse, pero durante ese tiempo, la carne tiene muchas oportunidades de volverse más delicada y de crear capas adicionales de sabor.

A mi familia le gustan los panecillos que se pueden partir y utilizar como cucharadas para diversas comidas, como salsas y salsas, cuando vamos a Escocia. Esta es una de mis recetas favoritas de todos los tiempos. Debido a la avena que lleva la masa, tiene un sabor típicamente escocés.

micheile-dot-com-0gxGjiHuKJI-unsplash

 Mi tía trajo su receta de pan de té desde Escocia y, desde entonces, nuestra familia tiene la tradición de hornear un nuevo pan cada vez que llegan las fiestas. Cada uno está cargado de cerezas rojas brillantes.

Cuando serví a mi marido inglés sólo el crumble, observó que estaba estupendo pero que necesitaba una salsa de natillas por encima. Encontramos una receta estupenda para la salsa en Inglaterra y, desde entonces, las dos hacen buena pareja. No puedo imaginarme consumirlo nunca de otra manera.

 Inglaterra: El pescado y las patatas fritas son un favorito de los pubs británicos, pero cuando se añaden rábano picante, panko y salsa Worcestershire a la mezcla, se convierten en un tesoro de la corona. Se pueden utilizar varios pescados blancos, como el bacalao o el eglefino.

Albóndigas de patata alemanas (Kartoffeln).

Las Kartoffel Kloesse, que se traducen literalmente como “albóndigas de patata”, son un delicioso plato de acompañamiento que puede encontrarse en cualquier comida servida en Alemania. La salsa hecha con mantequilla dorada es muy apetecible.

Tarta de manzana hecha por la abuela, a menudo conocida como Oma's Apfelkuchen.


La familia alemana de mi marido siempre se ha referido a ella como Oma’s apfelkuchen, que se traduce literalmente como “tarta de manzana de la abuela”. Llevan haciéndolo desde hace más de 150 años, transmitiendo la receta. En mi opinión, las manzanas de cualquier tipo son deliciosas, pero prefiero las Granny Smith.

Aebleskiver

Una amiga mía que había estado en Dinamarca para ver a su familia hace unos años trajo la receta del aebleskiver que su familia solía hacer. Después de escucharla hablar de las deliciosas bolas de panqueque danesas que se pueden encontrar en las panaderías y mercados callejeros de allí, decidí comprar una sartén para aebleskiver. Desde entonces los elaboro.